Rally

Rally Aéreo



¿Recuerdas la carrera de naves "Pod race" en la Guerra de las Galaxias - Episodio IV? Ahora, Campus Party tiene su propia versión de la carrera en la que, por primera vez, equipos provenientes de varias universidades se reunirán en Campus Party para representar a su "alma mater" y llevarse el título "Citizen of the sky"

En la edición de CPMX3 tendremos la oportunidad de encontrarnos con los interesados en participar en el Rally para la próxima edición de CPMx. El punto de encuentro será el área de robótica el martes a las 6 de la tarde, allí haremos la introducción y estableceremos los primeros bocetos y diseños para los futuros BLIMPs.

Actividades
1. Encuentro de interesados - Martes 19 de julio
Este día nos reuniremos los diferentes equipos, haremos una breve introducción de los participantes y daremos información general de lugar de reunión que utilizaremos durante la semana y del espacio físico en que se podrán realizar las pruebas con los BLIMP, así mismo confirmaremos el cronograma de actividades con los grupos y las tareas que debemos realizar, con ello buscamos consolidar una comunidad interesada en vuelo autónomo y tendremos la oportunidad de conocernos, intercambiar opiniones, experiencias y visiones acerca del tema.

Lugar: Zona Barcamp
Hora: 6:00 p.m.

2. Conferencia de inicio - Miércoles 20 de Julio
Tendremos una Conferencia introductora de manejo y vuelo de BLIMPS a cargo de Juan David Villamil, asesor de Campus Party para la actividad de Rally Aéreo.

Lugar: Zona Barcamp
Hora: 6:00 p.m.

2. Taller - Jueves 21 de julio
Se realizará un taller con Juan David Villamil asesor de Campus en el tema, con el cuál podremos intercambiar conocimientos sobre vuelo autónomo y aspectos relacionados con el diseño, construcción, electrónica y vuelo de BLIMPs.

Lugar: Zona Barcamp
Hora: 6:00 p.m.

3. Vuelos - Miércoles 20 a Domingo 24 de julio
Tendremos la oportunidad de conocer, aprender o mejorar nuestras habilidades como pilotos de BLIMP gracias a que este año tanto los equipos en formación como Campus tendremos BLIMPs, mediante radiocontrol podremos utilizar el de la organización en turnos.  Esta experiencia es importante para experimentar las variables que influyen en el vuelo así como familiarizarse con las físicas y componentes necesarios para desarrollar tu propia aeronave.

Los grupos que tengan el desarrollo en un fase de prueba y deseen utilizar el espacio de prueba de vuelo podrán hacerlo simplemente reservando el horario de vuelo para la nave que hayan desarrollado durante el transcurso de la semana.

Lugar: Por confirmar

Te esperamos el Martes 19 de julio a las 6 de la tarde en la zona de Barcamp!

Saludos,

319576
Regístrate
aforomx2

Síguenos